Manual de outsourcing: guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitivamente
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- 84-8088-370-7
- HD/3860/W45/2000
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
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Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/3860/W45/2000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00001485 |
Contiene: 1. Fijar objetivos claros.- 2. Algunos ejemplos de objetivos gen‚ricos.- 3. Valoración del potencial para mejorar el rendimiento.- 4. Necesidad de la valoración.- 5. Cálculo de las líneas de base de mejoras.- 6. Implicaciones para los usuarios.- 7. Implicaciones para los clientes.- 8. Implicaciones para el equipo proveedor del outsourcing.- 9. Control de los interesados.- 10. Identificación de los interesados.- 11. Control de los interesados.- 12. El control de los riesgos.- 13. El registro del riesgo.- 14. Establecimiento del proceso de realización.- 15. Planificación y gestión del proyecto.- 16. Preparación del acuerdo.- 17. Definición del requisito del servicio.- 18. Recursos humanos.- 19. Activos.- 20. Activos fijos.- 21. Fórmulas para fijación de precios.- 22. Perspectivas sobre los proveedores.- 23. La trampa de la escalada de precios.- 24. Mecanismos para la fijación de precios.- 25. Mecanismos de regulación.- 26. El contrato.- 27. Análisis de los componentes básicos.- 28. Llegar a un acuerdo con rapidez.- 29. Evaluación de las propuestas.- 30. Visión general de la evaluación.- 31. Valores en la evaluación de la calidad.- 32. Valoración del alcance técnico de los recursos.- 33. Conversión de valores en la matriz de evaluación.- 34. Evaluación de las relaciones.- 35. La indicación de requisito de servicio.- 36. Crear un mercado.- 37. Negociar el acuerdo.- 38. El equipo de negociación.- 39. El proceso de negociación.- 40. Gestión de contrato.- 41. Implementación de contrato.
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