eCommerce: formulación de una estrategia
Material type:
- 0-13-019844-7
- HF/5548.32/P53/2001
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/P53/2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00001503 |
Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.
There are no comments on this title.