Valoración: medición y gestión del valor
Material type:
- 84-234-1859-6
- HG/4028.V3/C66/2004
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/C66/2004 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00000690 |
Contiene: 1. El valor de la empresa y la misión del director.- 2. Principios fundamentales para la creación del valor.- 3. Los par metros de medida.- 4. Cash flow.- 5. Cómo generar valor.- 6. Fusiones, adquisiciones y joint ventures.- 7. Valoración de empresas multinegocio.- 8. Valoración de las dot.com.- 9. Valoración de empresas cíclicas.- 10. Valoración de filiales extranjeras.- 11. Valoración fuera de Estados Unidos.- 12. Valoración en mercados emergentes.- 13. Utilización de los m‚todos de valoración de opciones para valorar la flexibilidad.- 14. Valoración de entidades bancarias.- 15. Valoración de compañías de seguros.
There are no comments on this title.