Ser competitivo: nuevas aportaciones y conclusiones
Material type:
- 84-234-2113-9
- HD/41/P67S/2003
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/41/P67S/2003 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00000693 |
Contiene: 1. Competencia y estrategia.- 2. Cómo influyen las fuerzas de la competencia en la formación de una estrategia.- 3. ¨Qu‚ es la estrategia?.- 4. ¨Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información?.- 5. Estrategias de final de partida para sectores en decadencia.- 6. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial.- 7. La ventaja competitiva de las naciones.- 8. Cómo se imponen las empresas mundiales.- 9. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial.- 10. Soluciones competitivas a problemas sociales.- 11. La ventaja competitiva de los barrios c‚ntricos degradados.- 12. Conseguir que funcione la competencia en la asitencia sanitaria.- 13. Desventaja en capital: el defectuoso sistema de inversión en Estados Unidos.
There are no comments on this title.