Smart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding
Mariotti, John
Smart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding - Bogotá, D. C. McGraw Hill 2001 - 254 p.
Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
958-41-150-1
Marca
Marcas privadas Publicidad
HF/5415/M37/2001
Smart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding - Bogotá, D. C. McGraw Hill 2001 - 254 p.
Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
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