Comercio electrónico

Scheneider, Gary P.

Comercio electrónico - 3a ed. - México D.F. Thomson 2004 - 568 p.

Contiene: 1. Infraestructura tecnológica.- 2. Ventas en la web, modelos de ingresos y creación de ventas en la web.- 3. Mercadotecnia en la web.- 4. Estrategias de empresa a empresa, del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico.- 5. Subastas en la web, comunidades virtuales y portales web.- 6. El entorno del comercio electrónico.- 7. Aspectos internacionales, legales, ‚ticos y fiscales.- 8. Hardware y software del servidor web.- 9. Software para el comercio electrónico.- 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico.- 11. Puesta en pr ctica de la seguridad para el comercio electrónico.- 12. Sistemas de pago del comercio electrónico.- 13. Planificación de los negocios electrónicos.

970-686-329-X


Comercio electrónico

Informática Mercadotecnia Seguridad

HF/5548.32/S35/2004