Lerma Kirchner, Alejandro
Comercio y mercadotecnia internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial - México D.F. Thomson 2004 - 436 p.
Contiene: 1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional .- 2. Globalización económica .- 3. Concepto de competitividad en el comercio internacional .- 4. Exportación .- 5. Cómo desarrollar un plan de negocios .- 6. Planeación estructural .- 7. ¨Cómo desarrollar el plan de exportación? .- 8. El estudio producto-mercado .- 9. An lisis de competitividad .- 10. El mercado .- 11. El producto .- 12. El precio .- 13. La promoción .- 14. Logística de exportación .- 15. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
971-686-290-0
Comercio
Mercadotecnia internacional
HF/1319/L47/2004
Comercio y mercadotecnia internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial - México D.F. Thomson 2004 - 436 p.
Contiene: 1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional .- 2. Globalización económica .- 3. Concepto de competitividad en el comercio internacional .- 4. Exportación .- 5. Cómo desarrollar un plan de negocios .- 6. Planeación estructural .- 7. ¨Cómo desarrollar el plan de exportación? .- 8. El estudio producto-mercado .- 9. An lisis de competitividad .- 10. El mercado .- 11. El producto .- 12. El precio .- 13. La promoción .- 14. Logística de exportación .- 15. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
971-686-290-0
Comercio
Mercadotecnia internacional
HF/1319/L47/2004