Dirección eficaz de pymes: autodiagnóstico y planeamiento estratégicos y control de gestión
Vázquez, Jorge Rubén
Dirección eficaz de pymes: autodiagnóstico y planeamiento estratégicos y control de gestión - Buenos Aires Macchi 2004 - 353 p.
Contiene: 1. Pymes en el tercer milenio .- 2. Dirección de pymes.- 3. Cultura de las pymes.- 4. Pymes frente al cambio.- 5. El trabajo en equipo y los equipos de autodiagnóstico.- 6. Características de los equipos de trabajo.- 7. Cultura de los equipos eficaces.- 8. Conducción de equipos de trabajo.- 9. Análisis tradicional.- 10. El método FODA y las matrices FODA.- 11. Clientes.- 12. Competidores.- 13. Proveedores.- 14. Metodología para formular el autodiagnóstico estratégico de la pyme.- 15. Metodología integral de autodiagnóstico estratégico .- 16. Evolución de las características empresarias y del marketing .- 17. Modelo teórico propuesto .- 18. Metodología propuesta .- 19. Matrices de impacto sobre la empresa .- 20. Prioridades de la pyme y plan estratégico.- 21. Las variables del escenario.- 22. Las variables del entorno competitivo.- 23. Mercado.- 24. Competidores.- 25. Clientes.- 26. Proveedores.- 27. Sustitutos.- 28. Variables internas de la empresa.- 29. Dirección general.- 30. Organización y estructura.- 31. Calidad y valor .- 32. Finanzas.- 33. Índices.- 34. Comercialización de productos y servicios.- 35. Recursos humanos y capital intelectual.- 36. Producción.- 37. Costos.- 38. Diagnóstico a la estrategia, a su ejecución y al control de gestión
950-537-600-6
Pymes
Análisis FODA Diagnostico organizacional Gestión de pymes
HD/2341/V39/2004
Dirección eficaz de pymes: autodiagnóstico y planeamiento estratégicos y control de gestión - Buenos Aires Macchi 2004 - 353 p.
Contiene: 1. Pymes en el tercer milenio .- 2. Dirección de pymes.- 3. Cultura de las pymes.- 4. Pymes frente al cambio.- 5. El trabajo en equipo y los equipos de autodiagnóstico.- 6. Características de los equipos de trabajo.- 7. Cultura de los equipos eficaces.- 8. Conducción de equipos de trabajo.- 9. Análisis tradicional.- 10. El método FODA y las matrices FODA.- 11. Clientes.- 12. Competidores.- 13. Proveedores.- 14. Metodología para formular el autodiagnóstico estratégico de la pyme.- 15. Metodología integral de autodiagnóstico estratégico .- 16. Evolución de las características empresarias y del marketing .- 17. Modelo teórico propuesto .- 18. Metodología propuesta .- 19. Matrices de impacto sobre la empresa .- 20. Prioridades de la pyme y plan estratégico.- 21. Las variables del escenario.- 22. Las variables del entorno competitivo.- 23. Mercado.- 24. Competidores.- 25. Clientes.- 26. Proveedores.- 27. Sustitutos.- 28. Variables internas de la empresa.- 29. Dirección general.- 30. Organización y estructura.- 31. Calidad y valor .- 32. Finanzas.- 33. Índices.- 34. Comercialización de productos y servicios.- 35. Recursos humanos y capital intelectual.- 36. Producción.- 37. Costos.- 38. Diagnóstico a la estrategia, a su ejecución y al control de gestión
950-537-600-6
Pymes
Análisis FODA Diagnostico organizacional Gestión de pymes
HD/2341/V39/2004