La gestión de impagados: cómo prevenir y gestionar las incidencias en los cobrosTécnicas de recuperación
- 2a ed.
- Madrid Fundación Confemetal 2007
- 295 p.
Contiene: 1. El cr‚dito empresarial.- 2. La solvencia.- 3. Los documentos contractuales.- 4. Los medios de pagos.- 5. Las garantías.- 6. La gestión de cobros.- 7. La reclamación de pago.- 8. El cobro judicial.- 9. El cobro parcial.
84-96743-16-0
Cobros
Documentos Gestión Medios de pagos Reclamos
HG/3701/A33/2007
Contiene: 1. El cr‚dito empresarial.- 2. La solvencia.- 3. Los documentos contractuales.- 4. Los medios de pagos.- 5. Las garantías.- 6. La gestión de cobros.- 7. La reclamación de pago.- 8. El cobro judicial.- 9. El cobro parcial.
84-96743-16-0
Cobros
Documentos Gestión Medios de pagos Reclamos
HG/3701/A33/2007