Vargas Quiñones, Martha
Calidad y servicio: conceptos y herramientas - Bogotá, D. C. Ecoe 2007 - 280 p. tbls.
Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
958-648-460-2
Calidad
Herramientas Mejoramiento del servicio Servicio Teorías de calidad
HD/66/V37/2007
Calidad y servicio: conceptos y herramientas - Bogotá, D. C. Ecoe 2007 - 280 p. tbls.
Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
958-648-460-2
Calidad
Herramientas Mejoramiento del servicio Servicio Teorías de calidad
HD/66/V37/2007