García Asca, Fernando
Gestión comercial de la Pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa - Bogotá, D. C. Ediciones de la U 2010 - 229 p.
Contiene: 1. Planificación comercial.- 2. Gestión de ventas.- 3. Promoción de venta.- 4. Cómo fidelizar a los clientes.- 5. Técnicas de negociación.- Ejercicios y Soluciones.
978-958-867-503-9
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo Pequeñas y mediana empresas Técnicas de ventas
HD/2341/G37/2010
Gestión comercial de la Pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa - Bogotá, D. C. Ediciones de la U 2010 - 229 p.
Contiene: 1. Planificación comercial.- 2. Gestión de ventas.- 3. Promoción de venta.- 4. Cómo fidelizar a los clientes.- 5. Técnicas de negociación.- Ejercicios y Soluciones.
978-958-867-503-9
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo Pequeñas y mediana empresas Técnicas de ventas
HD/2341/G37/2010