Satisfacción de usuarios: evaluación integral de bibliotecas - México D.F. Library Outsourcing Service 2011 - 345 p. il.

Contiene: 1. La satisfacción de los usuarios en las unidades de información: modelos y principios teóricos.- 2. Modelo de evaluación del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia.- 3. Diseño participativo: un m‚todo para probar las percepciones de los usuarios.- 4. Evaluación de los servicios bibliotecarios y de información.- 5. Indicadores para bibliotecas universitarias del CONPAB - IES.- 6. Un estudio comparativo internacional de referencia virtual.- 7. Satisfacción de usuarios y calidad. El modelo Libqual y su aplicación en bibliotecas españolas e iberoamericanas.- 8. Acreditación y certificación de la calidad en bibliotecas universitarias: la experiencia española.- 9. La satisfacción en el uso de algunas fuentes de información y servicios bibliotecarios del científico matem tico mexicano.- 10. Midiendo la sastifacción de usuarios de recursos electrónicos virtuales en la biblioteca de la Universidad del Pacífico.- 11. La cultura bibliotecaria del usuario de bibliotecas acad‚micas: un panorama de su realidad.- 12. Eficiencia del uso de los recursos digitales de la UNAM en la comunidad acad‚mica de la facultad de estudios superiores Cuautitl n: instrumento de medición y plan de acción.- 13. Satisfacción de usuarios universitarios.- 14. Aplicación de la teoría de los unos para el diagnóstico de satisfacción de usuarios en bibliotecas acad‚micas.- 15. Evaluación de la conductainformativa de los profesionales de la información.- 16. Cómo medir la satisfacción del usuario aplicando la norma ISO 9001: 2000?.- 17. Las normas para bibliotecas universitarias de CONPAB-IES: su estructura e intenciones.- 18. Alcances de la modernización educativa en las bibliotecas de las universidades públicas estatales. El caso de la Universidad Autónomo de Aguascalientes.- 19. Satisfacción del usuario interno y externo de la biblioteca.- 20. Estudios de percepción y motivación de investigadores frente a revistas y repositorios científicos digitales de acceso abierto: una propuesta metodológica.

978-607-8024-02-5


Satisfacción de usuarios

Evaluación de bibliotecas

Z/711/S38/2011