El ciclo de crédito - Madrid LID 2015 - 262 p.

Contiene: 1. El crédito a clientes, un activo con riesgo implícito.- 2. Establecimiento del límite de riesgo.- 3. Selección de nuevos clientes con criterios.- 4. La gestión del riesgo de crédito comercial.- 5. Lucha contra la morosidad en el marco legal.- 6. Cobertura del ciclo de clientes. Medidas internas.- 7. Cobertura del ciclo de clientes. Medidas externas.- 8. Seguimiento y control del crédito comercial.- 9. El seguro de crédito como herramienta integral en la gestión del riesgo de crédito.- 10. El recobro como clave del control de riesgo de clientes.- 11. Externalizar, ¿o no?.- 12. El contact center como herramienta de gestión amistosa.- 13. Tratamiento de datos de carácter personal en el ciclo del crédito. Normas de privacidad y libre circulación.

9788483569979


Crédito

Banca Finanzas Riesgos

HG/178.33/C53/2015