Castro Abancéns, Ignacio
De la start-up a la empresa - Madrid Pirámide 2016 - 259 p.
Contiene: 1. Emprendedor, idea de negocio e innovación.- 2. Generación del modelo de negocio: el lienzo y los patrones.- 3.Validación del modelo de negocio: lean start-up.- 4. El plan de negocio o business plan: definición, utilidades y apartados operativos.- 5. El plan estratégico.- 6. El plan de marketing.- 7. El plan económico financiero: las fuentes de financiación.- 8. Emprendimiento internacional. El plan de negocio global.- 9. El emprendimiento social.- 10. El emprendimiento corporativo. Anexo.
978-84-368-3628-8
Modelo de negocios
Empresa Start-up
HD/62.5/C37/2016
De la start-up a la empresa - Madrid Pirámide 2016 - 259 p.
Contiene: 1. Emprendedor, idea de negocio e innovación.- 2. Generación del modelo de negocio: el lienzo y los patrones.- 3.Validación del modelo de negocio: lean start-up.- 4. El plan de negocio o business plan: definición, utilidades y apartados operativos.- 5. El plan estratégico.- 6. El plan de marketing.- 7. El plan económico financiero: las fuentes de financiación.- 8. Emprendimiento internacional. El plan de negocio global.- 9. El emprendimiento social.- 10. El emprendimiento corporativo. Anexo.
978-84-368-3628-8
Modelo de negocios
Empresa Start-up
HD/62.5/C37/2016