Norma técnica peruana 10001:2009: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para los códigos de conducta en las organizaciones
- Lima Inacal 2009
- 37 p.
Contiene: 1. Generalidades.- 2. Relación con las normas NTP-ISO 9001 e NTP-ISO 9004.- 3. Relación con las normas NTP-ISO10002 e NTP-ISO 9003.- 4. Declaraciones relativas a la conformidad.- 5. Objeto y campo de la aplicación.- 6. Normas para consulta.- 7. Términos y definiciones.- 8. Principios de orientación.- 9. Marco de referencia del código.- 10. Planificación, diseño y desarrollo.- 11. Implementación.- 12. Mantenimiento y mejora.- Anexos.
Normas técnicas peruanas
Calidad Cliente Códigos de conducta Gestión Gestión de la calidad Organizaciones Satisfacción
I/NTP-ISO/10001/INACAL/2009
Contiene: 1. Generalidades.- 2. Relación con las normas NTP-ISO 9001 e NTP-ISO 9004.- 3. Relación con las normas NTP-ISO10002 e NTP-ISO 9003.- 4. Declaraciones relativas a la conformidad.- 5. Objeto y campo de la aplicación.- 6. Normas para consulta.- 7. Términos y definiciones.- 8. Principios de orientación.- 9. Marco de referencia del código.- 10. Planificación, diseño y desarrollo.- 11. Implementación.- 12. Mantenimiento y mejora.- Anexos.
Normas técnicas peruanas
Calidad Cliente Códigos de conducta Gestión Gestión de la calidad Organizaciones Satisfacción
I/NTP-ISO/10001/INACAL/2009