000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01934nam a2200313Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010051.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-686-202-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/9980.5/H64/1997 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoffman, Douglas K. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México D.F. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
569 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Características generales del marketing de servicios.- 2. Introducción a los servicios.- 3. Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios.- 4. Características generales del sector de servicios.- 5. Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios.- 6. Temas de ética en el marketing de servicios.- 7. Estrategia de los servicios, cómo administrar el encuentro del servicio.- 8. El proceso de prestación de servicios.- 9. Cómo fijar los precios de los servicios.- 10. Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios.- 11. Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa.- 12. Temas relativos a las personas, cómo administrar a los empleados de servicios.- 13. Temas de personas, cómo administrar a los clientes de los servicios.- 14. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios.- 15. Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes.- 16. Cómo definir y medir la calidad de los servicios.- 17. Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos.- 18. Cómo retener los clientes.- 19. Reunamos todas las piezas, cómo crear una empresa de servicios articulada.- 20. Casos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Clientes |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing de servicios |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Prestación de servicios |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/9980.5/H64/1997 |