Fundamentos de mercadotécnia (Record no. 1374)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01848nam a2200313Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010055.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-880-984-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5415/K67/1998
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de mercadotécnia
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall Hispanoamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 650 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas il.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente.- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia.- 3. El ambiente de la mercadotecnia.- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador.- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.- 8. Estrategia del producto y de los servicios.- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.- 11. Canales de distribución y administración logística.- 12. Ventas al detalle y mayoreo.- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.- 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.- 15. Venta personal y administración de ventas.- 16. El mercado global.- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ‚tica de la mercadotecnia.- 18. Aritmética de la mercadotecnia.- 19. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estudios de mercado
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadeo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5415/K67/1998
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/10/2021   HF/5415/K67/1998 00001259 05/10/2021 05/10/2021 Libros