000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02345nam a2200313Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010058.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-8088-370-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/3860/W45/2000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
White, Robert |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de outsourcing: guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitivamente |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
378 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Fijar objetivos claros.- 2. Algunos ejemplos de objetivos gen‚ricos.- 3. Valoración del potencial para mejorar el rendimiento.- 4. Necesidad de la valoración.- 5. Cálculo de las líneas de base de mejoras.- 6. Implicaciones para los usuarios.- 7. Implicaciones para los clientes.- 8. Implicaciones para el equipo proveedor del outsourcing.- 9. Control de los interesados.- 10. Identificación de los interesados.- 11. Control de los interesados.- 12. El control de los riesgos.- 13. El registro del riesgo.- 14. Establecimiento del proceso de realización.- 15. Planificación y gestión del proyecto.- 16. Preparación del acuerdo.- 17. Definición del requisito del servicio.- 18. Recursos humanos.- 19. Activos.- 20. Activos fijos.- 21. Fórmulas para fijación de precios.- 22. Perspectivas sobre los proveedores.- 23. La trampa de la escalada de precios.- 24. Mecanismos para la fijación de precios.- 25. Mecanismos de regulación.- 26. El contrato.- 27. Análisis de los componentes básicos.- 28. Llegar a un acuerdo con rapidez.- 29. Evaluación de las propuestas.- 30. Visión general de la evaluación.- 31. Valores en la evaluación de la calidad.- 32. Valoración del alcance técnico de los recursos.- 33. Conversión de valores en la matriz de evaluación.- 34. Evaluación de las relaciones.- 35. La indicación de requisito de servicio.- 36. Crear un mercado.- 37. Negociar el acuerdo.- 38. El equipo de negociación.- 39. El proceso de negociación.- 40. Gestión de contrato.- 41. Implementación de contrato. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Control de riesgos |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Activos |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Contrato |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión de contrato |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Recursos humanos |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/3860/W45/2000 |