Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa (Record no. 2426)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01717nam a2200289Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970-10-3325-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD/9980.5/Z45/2002
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeithaml, Valarie A.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 747 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. El cliente como elemento central .- 2. El cliente y su comportamiento en los servicios .- 3. El cliente y sus expectativas de los servicios .- 4. El cliente y sus percepciones del servicio .- 5. Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a trav‚s de la investigación de mercado .- 6. Construcción de relaciones con los clientes .- 7. Recuperación del servicio .- 8. Desarrollo y diseño del servicio .- 9. Est ndares del servicio definidos por el cliente .- 10. Evidencia física y ambiente del servicio .- 11. Prestación y desempeño del servicio .- 12. Papel de los empleados en la entrega del servicio .- 13. Entrega del servicio a trav‚s de intermediarios y canales electrónicos .- 14. Administración de la demanda y control de la capacidad .- 15. Comunicación integral en el marketing de servicios .- 16. Fijación de precios en los servicios .- 17. Efecto económico y financiero del servicio .- 18. El modelo integral sobre las brechas de calidad en el servicio
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing de servicios
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HD/9980.5/Z45/2002
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/24/2021   HD/9980.5/Z45/2002 00000728 05/24/2021 05/24/2021 Libros