000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01717nam a2200289Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010123.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-10-3325-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/9980.5/Z45/2002 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zeithaml, Valarie A. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México D.F. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
747 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. El cliente como elemento central .- 2. El cliente y su comportamiento en los servicios .- 3. El cliente y sus expectativas de los servicios .- 4. El cliente y sus percepciones del servicio .- 5. Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a trav‚s de la investigación de mercado .- 6. Construcción de relaciones con los clientes .- 7. Recuperación del servicio .- 8. Desarrollo y diseño del servicio .- 9. Est ndares del servicio definidos por el cliente .- 10. Evidencia física y ambiente del servicio .- 11. Prestación y desempeño del servicio .- 12. Papel de los empleados en la entrega del servicio .- 13. Entrega del servicio a trav‚s de intermediarios y canales electrónicos .- 14. Administración de la demanda y control de la capacidad .- 15. Comunicación integral en el marketing de servicios .- 16. Fijación de precios en los servicios .- 17. Efecto económico y financiero del servicio .- 18. El modelo integral sobre las brechas de calidad en el servicio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing de servicios |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/9980.5/Z45/2002 |