000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01913nam a2200313Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010124.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-205-2984-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/30.28/J65/2001 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnson, Gerry |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
The globecon group, LTD. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirección estratégica |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México D.F. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
740 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
il. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Estrategia corporativa: una introducción.- 2. Navegación y visualización.- 3. Patrones de desarrollo estrat‚gico.- 4. An lisis estrat‚gico.- 5. An lisis del entorno.- 6. Recursos, competencias y capacidad estrat‚gica.- 7. Expectativas de los skateholders y objetivos de la organización.- 8. Gobierno corporativo.- 9. Los accionistas y la estructura del gobierno.- 10. Derechos de los acreedores y los prestamistas.- 11. Relaciones con consumidores y clientes.- 12. Cambios de propiedad: fusiones y adquisiciones.- 13. Revelación de información.- 14. Conflictos y expectativas.- 15. Expectativas de los stakeholders.- 16. Etica empresarial.- 17. El contexto cultural.- 18. Elección estrat‚gica.- 19. Base de la elección estrat‚gica.- 20. Propósito y aspiraciones de la incorporación.- 21. Bases de la ventaja competitiva de la UEN.- 22. El desarrollo de la estrategia de la UEN.- 23. Opciones estrat‚gicas: direcciones y m‚todos de desarrollo.- 24. Valoración y selección de estrategias.- 25. Implantación de la estrategia.- 26. Estructura y diseño de la organización.- 27. Asignación y control de recursos.- 28. La dirección del cambio estrat‚gico. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organización |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión de empresas |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/30.28/J65/2001 |