Big data: atrapando al consumidor (Record no. 5292)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01153nam a2200313Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010240.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-16904-45-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA/76.9/V35/2017
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valls, Josep-Francesc
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Big data: atrapando al consumidor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Profit
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Necesidades y aspiraciones.- 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group.- 3. Datos, métricas y algoritmos.- 4. Los estilos de vida.- 5. El contacto directo con los clientes.- 6. La creación de la propuesta de valor.- 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal.- 8. Las personas y la gestión del talento.- 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Big data
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Consumidor
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Datos masivos
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing de relaciones
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Minería de datos
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) QA/76.9/V35/2017
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado   Clasificación de Library of Congress     Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 09/11/2022   QA/76.9/V35/2017 00009670 09/11/2022 09/11/2022 Libros