La franquicia, elementos, relaciones y estratégias (Record no. 749)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02148nam a2200301Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010039.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-7356-313-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5423.23/B47/2002
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bermúdez González, Guillermo
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Bolsa de Productos de Lima
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La franquicia, elementos, relaciones y estratégias
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Introducción a la franquicia, origen y conceptualización .- 2. Origen de la franquicia moderna .- 3. Concepto de franquicia .- 4. Tipologías de la franquicia .- 5. La franquicia en el sistema comercial, formas comerciales .- 6. La franquicia como estrategia de comercio asociado .- 7. La franquicia y el comercio tradicional .- 8. Otras formas de comercio asociado cercanas a la franquicia .- 9. Integración horizontal y franquicia, teoría de agencia .- 10. Evolución y desarrollo de la franquicia .- 11. La franquicia en el mundo .- 12. La franquicia en España .- 13. Sujetos de la relación de franquicia .- 14. Franquiciador .- 15. Franquiciado .- 16. Ventajas e inconvenientes de la franquicia .- 17. Elementos objeto de la relación de franquicia .- 18. Signos distintivos .- 19. El know how o saber hacer .- 20. El package de la franquicia .- 21. El surtido .- 22. El local .- 23. Asistencia y formación .- 24. Los pagos .- 25. Relación contractual en la franquicia .- 26. El contrato de franquicia .- 27. Marco jurídico aplicable .- 28. Conflicto en la franquicia, arbitraje .- 29. Marco relacional en la franquicia .- 30. Mercados de interacción .- 31. Creación de valor en la relación entre franquiciado y franquiciador .- 32. Satisfacción y fidelidad en el franquiciado español .- 33. Estrategias específicas .- 34. El asociacionismo como estrategia de creación de valor.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Franquicia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias de franquicia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Sistema comercial
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5423.23/B47/2002
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/04/2021   HF/5423.23/B47/2002 00000480 05/04/2021 05/04/2021 Libros