000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02148nam a2200301Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010039.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-7356-313-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF/5423.23/B47/2002 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bermúdez González, Guillermo |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Bolsa de Productos de Lima |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La franquicia, elementos, relaciones y estratégias |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Esic |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
289 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Introducción a la franquicia, origen y conceptualización .- 2. Origen de la franquicia moderna .- 3. Concepto de franquicia .- 4. Tipologías de la franquicia .- 5. La franquicia en el sistema comercial, formas comerciales .- 6. La franquicia como estrategia de comercio asociado .- 7. La franquicia y el comercio tradicional .- 8. Otras formas de comercio asociado cercanas a la franquicia .- 9. Integración horizontal y franquicia, teoría de agencia .- 10. Evolución y desarrollo de la franquicia .- 11. La franquicia en el mundo .- 12. La franquicia en España .- 13. Sujetos de la relación de franquicia .- 14. Franquiciador .- 15. Franquiciado .- 16. Ventajas e inconvenientes de la franquicia .- 17. Elementos objeto de la relación de franquicia .- 18. Signos distintivos .- 19. El know how o saber hacer .- 20. El package de la franquicia .- 21. El surtido .- 22. El local .- 23. Asistencia y formación .- 24. Los pagos .- 25. Relación contractual en la franquicia .- 26. El contrato de franquicia .- 27. Marco jurídico aplicable .- 28. Conflicto en la franquicia, arbitraje .- 29. Marco relacional en la franquicia .- 30. Mercados de interacción .- 31. Creación de valor en la relación entre franquiciado y franquiciador .- 32. Satisfacción y fidelidad en el franquiciado español .- 33. Estrategias específicas .- 34. El asociacionismo como estrategia de creación de valor. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Franquicia |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias de franquicia |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sistema comercial |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HF/5423.23/B47/2002 |