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Estrategia y tácticas de precios: una guía para tomar decisiones rentables

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Madrid; Prentice Hall; 2002Edition: 3a edDescription: 430 pISBN:
  • 84-205-3561-3
Subject(s): LOC classification:
  • HF/5416.5/N34/2002
Contents:
Contiene: 1. Fijación estratégica de precios, la cosecha de su potencial de beneficios.- 2. Costes, cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios.- 3. Análisis financiero, fijación de precios para obtener beneficios.- 4. Consumidores, cómo comprender las decisiones de comprar y cómo influir sobre ellas.- 5. Competencia, resolución cuidadosa de los conflictos.- 6. Estrategia de fijación de precios, gestión activa de su mercado.- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida, adaptación de la estrategia a un entorno cambiante.- 8. Ventas y negociación en función del valor, cómo influir sobre el comportamiento del cliente.- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado, técnicas para separar los mercados.- 10. Fijación de precios en el marketing mix, desarrollo de una estrategia integrada.- 11. Estrategia del canal, gestión de precios.- 12. Ventajas competitivas, determinación de las bases para una fijación de precios más rentable.- 13. La medición del valor percibido de la sensibilidad al precio, técnicas de investigación para complementar los juicios de valor.- 14. ɐtica y ley, comprensión de las restricciones a la fijación de precios.
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Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV HF/5416.5/N34/2002 (Browse shelf(Opens below)) Available 00001022

Contiene: 1. Fijación estratégica de precios, la cosecha de su potencial de beneficios.- 2. Costes, cómo deben afectar a las decisiones de fijación de precios.- 3. Análisis financiero, fijación de precios para obtener beneficios.- 4. Consumidores, cómo comprender las decisiones de comprar y cómo influir sobre ellas.- 5. Competencia, resolución cuidadosa de los conflictos.- 6. Estrategia de fijación de precios, gestión activa de su mercado.- 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida, adaptación de la estrategia a un entorno cambiante.- 8. Ventas y negociación en función del valor, cómo influir sobre el comportamiento del cliente.- 9. Fijación de precios por segmentos del mercado, técnicas para separar los mercados.- 10. Fijación de precios en el marketing mix, desarrollo de una estrategia integrada.- 11. Estrategia del canal, gestión de precios.- 12. Ventajas competitivas, determinación de las bases para una fijación de precios más rentable.- 13. La medición del valor percibido de la sensibilidad al precio, técnicas de investigación para complementar los juicios de valor.- 14. ɐtica y ley, comprensión de las restricciones a la fijación de precios.

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