El reto del EVA: cómo implantar y gestionar el cambio del valor añadido en una organización
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Gestión 2000 ; 2002Description: 240 pISBN: 84-8088-670-6Subject(s): Estrategia | Economía | Eva | Opciones reales | ValorLOC classification: HG/4028.V3/S84/2002Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/S84/2002 (Browse shelf) | Available | 00001051 |
Contiene: 1. El problema.- 2. La solución.- 3. La necesidad de contar con una estrategia y una organización ganadora.- 4. La guía para la creación de valor.- 5. Los cambios introducidos por el EVA.- 6. La ampliación del EVA a todos los niveles de empresas.- 7. Transmitir el mensaje, formación y comunicación.- 8. EVA y adquisiciones de empresa.- 9. Incentivos basados en el EVA.- 10. Por qué puede fracasar el EVA.- 11. Nuevas fronteras, opciones reales y previsiones de futuro del EVA.- 12. La receta del éxito.
There are no comments on this title.