El reto del EVA: cómo implantar y gestionar el cambio del valor añadido en una organización

By: Stern, JoelMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Gestión 2000 ; 2002Description: 240 pISBN: 84-8088-670-6Subject(s): Estrategia | Economía | Eva | Opciones reales | ValorLOC classification: HG/4028.V3/S84/2002
Contents:
Contiene: 1. El problema.- 2. La solución.- 3. La necesidad de contar con una estrategia y una organización ganadora.- 4. La guía para la creación de valor.- 5. Los cambios introducidos por el EVA.- 6. La ampliación del EVA a todos los niveles de empresas.- 7. Transmitir el mensaje, formación y comunicación.- 8. EVA y adquisiciones de empresa.- 9. Incentivos basados en el EVA.- 10. Por qué puede fracasar el EVA.- 11. Nuevas fronteras, opciones reales y previsiones de futuro del EVA.- 12. La receta del éxito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HG/4028.V3/S84/2002 (Browse shelf) Available 00001051

Contiene: 1. El problema.- 2. La solución.- 3. La necesidad de contar con una estrategia y una organización ganadora.- 4. La guía para la creación de valor.- 5. Los cambios introducidos por el EVA.- 6. La ampliación del EVA a todos los niveles de empresas.- 7. Transmitir el mensaje, formación y comunicación.- 8. EVA y adquisiciones de empresa.- 9. Incentivos basados en el EVA.- 10. Por qué puede fracasar el EVA.- 11. Nuevas fronteras, opciones reales y previsiones de futuro del EVA.- 12. La receta del éxito.

There are no comments on this title.

to post a comment.