Gestión de servicios públicos: estrategias de marketing y calidad

By: Sancho Royo, DavidMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Tecnos ; 2002Edition: 2a edDescription: 172 pISBN: 84-309-3463-4Subject(s): Gestión de servicios | Control de calidad | Marketing | Publicidad de servicios | Servicios públicosLOC classification: HF/5415.2/S36/2002
Contents:
Contiene: 1. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- 2. La demanda en los servicios públicos.- 3. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- 4. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- 5. Criterios para el diseño de servicios públicos.- 6. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- 7. La publicidad en los servicios públicos.- 8. El control de calidad en los servicios públicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415.2/S36/2002 (Browse shelf) Available 00001067

Contiene: 1. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- 2. La demanda en los servicios públicos.- 3. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- 4. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- 5. Criterios para el diseño de servicios públicos.- 6. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- 7. La publicidad en los servicios públicos.- 8. El control de calidad en los servicios públicos.

There are no comments on this title.

to post a comment.