Gestión de la calidad y diseño de organizaciones
Material type:
- 84-205-2982-6
- HD/62.15/M67/2001
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/62.15/M67/2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00001113 |
Contiene: 1. La calidad, evolución conceptual y enfoques de gestión.- 2. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.- 3. Los enfoques de gestión de la calidad, inspección, control y aseguramiento.- 4. Los enfoques de gestión de la calidad, la gestión de la calidad total.- 5. Implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 6. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 7. Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.- 8. Diseño de organizaciones y relaciones con la gestión de la calidad.- 9. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.- 11. Dimensiones y variables de diseño organizativo.- 12. Modelo heurístico general de diseño y secuencia guía de diseño.- 13. Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes, estudio mediante un modelo analítico.- 14. Gestión de la calidad de organización, implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 15. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 16. Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas, estudio de tres casos de Pymes del sector cerámico.- 17. El nuevo modelo europeo de gestión de la calidad total, modelo EFQM de excelencia.- 18. Las normas ISO 9000.
There are no comments on this title.