Gestión de la calidad y diseño de organizaciones

By: Moreno Luzón, MaríaMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Prentice Hall ; 2001Description: 432 p; ilISBN: 84-205-2982-6Subject(s): Gestión de calidad | Calidad total | Diseño organizacional | Normas de calidadLOC classification: HD/62.15/M67/2001
Contents:
Contiene: 1. La calidad, evolución conceptual y enfoques de gestión.- 2. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.- 3. Los enfoques de gestión de la calidad, inspección, control y aseguramiento.- 4. Los enfoques de gestión de la calidad, la gestión de la calidad total.- 5. Implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 6. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 7. Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.- 8. Diseño de organizaciones y relaciones con la gestión de la calidad.- 9. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.- 11. Dimensiones y variables de diseño organizativo.- 12. Modelo heurístico general de diseño y secuencia guía de diseño.- 13. Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes, estudio mediante un modelo analítico.- 14. Gestión de la calidad de organización, implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 15. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 16. Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas, estudio de tres casos de Pymes del sector cerámico.- 17. El nuevo modelo europeo de gestión de la calidad total, modelo EFQM de excelencia.- 18. Las normas ISO 9000.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/62.15/M67/2001 (Browse shelf) Available 00001113

Contiene: 1. La calidad, evolución conceptual y enfoques de gestión.- 2. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen.- 3. Los enfoques de gestión de la calidad, inspección, control y aseguramiento.- 4. Los enfoques de gestión de la calidad, la gestión de la calidad total.- 5. Implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 6. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 7. Implantación de un sistema de gestión de la calidad total.- 8. Diseño de organizaciones y relaciones con la gestión de la calidad.- 9. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones.- 11. Dimensiones y variables de diseño organizativo.- 12. Modelo heurístico general de diseño y secuencia guía de diseño.- 13. Relaciones básicas de las variables centralización y formalización, con los niveles de socialización y valores comunes, estudio mediante un modelo analítico.- 14. Gestión de la calidad de organización, implantación de sistemas de gestión de la calidad.- 15. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.- 16. Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas, estudio de tres casos de Pymes del sector cerámico.- 17. El nuevo modelo europeo de gestión de la calidad total, modelo EFQM de excelencia.- 18. Las normas ISO 9000.

There are no comments on this title.

to post a comment.