Principios de valoración de empresas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bilbao ; Deusto ; 1997Description: 314 pISBN: 84-234-1570-8Subject(s): Valoración | Empresas | Indicadores relativos | Métodos de valoración | Métodos estratégicos | Métodos patrimoniales | Per | Valoración de empresasLOC classification: HG/4028.V3/A38/1997Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4028.V3/A38/1997 (Browse shelf) | Available | 00001220 |
Contiene: 1. Una revisión crítica de los métodos de valoración de empresas: los métodos mixtos.- 2. Indicadores relativos: métodos patrimoniales.- 3. Indicadores relativos: los métodos estratégicos.- 4. Indicadores relativos: el PER y los indicadores de rendimiento.- 5. Valoración mediante descuento de flujos. Coyunturas y perpetuidades.- 6. Valoración mediante el descuento de flujos. Análisis de la renta generada: ¿qué hay que descontar?, ¿qué variable mide realmente los fondos que genera una empresa?.- 7. El riesgo.- 8. La determinación de la tasa de descuento.- 9. Impacto del endeudamiento en el valor de la empresa.- 10. La determinación de la tasa de crecimiento.- 11. Análisis comparado de métodos de valoración de empresas. El principio del valor único.- 12. Análisis de sensibilidad en la valoración de empresas: el análisis previsional.- 13. Análisis de sensibilidad en la valoración de empresas: la tasa de descuento.- 14. El uso de la teoría de opciones en la valoración de empresas.
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