Manual de análisis fundamental

By: Santodomingo, ÁngelMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Inversor ; 1998Description: 109 pISBN: 84-89405-34-4Subject(s): Análisis fundamental | Técnicas de análisis | Tipos de análisis | Valoración de empresasLOC classification: HG/4529/S26/1998
Contents:
Contiene: 1. ¿Qué es el análisis fundamental?.- 2. ¿Qué técnicas de análisis existen?.- 3. ¿Cuáles son los componentes del análisis?.- 4. ¿Qué tipos de análisis existen?.- 5. ¿Cómo se valoran empresas?.- 6. ¿Cómo se crea valor para el accionista?.- 7. ¿Cuáles son los principales ratios utilizados?.- 8. ¿Hay más tipos de análisis?.- 9. ¿Cómo se puede valorar el análisis?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros electrónicos Libros electrónicos Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HG/4529/S26/1998 (Browse shelf) Available 00001238

Contiene: 1. ¿Qué es el análisis fundamental?.- 2. ¿Qué técnicas de análisis existen?.- 3. ¿Cuáles son los componentes del análisis?.- 4. ¿Qué tipos de análisis existen?.- 5. ¿Cómo se valoran empresas?.- 6. ¿Cómo se crea valor para el accionista?.- 7. ¿Cuáles son los principales ratios utilizados?.- 8. ¿Hay más tipos de análisis?.- 9. ¿Cómo se puede valorar el análisis?.

There are no comments on this title.

to post a comment.