Estadística aplicada a los negocios y la economía

By: Webster, Allen LMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; McGraw-Hill ; 2000Edition: 3a edDescription: 640 p; tbls.,grfsISBN: 958-41-0072-6Subject(s): Estadística | Hipótesis | Medidas de dispersión | Medidas de tendencia central | Muestra | Probabilidades | Regresión múltiple | Regresión simpleLOC classification: HA/29/W42/2000
Contents:
Contiene: 1. El papel de la estadística.- 2. Descripción de los conjuntos de datos.- 3. Medidas de tendencia central y de dispersión.- 4. Principios de probabilidad.- 5. Distribuciones de probabilidad.- 6. Distribuciones muestrales.- 7. Estimaciones con intervalos de confianza.- 8. Prueba de hipótesis.- 9. Pruebas cuando se tienen dos poblaciones.- 10. Análisis de varianza.- 11. Regresión simple y correlación.- 12. Regresión múltiple y correlación.- 13. Series de tiempo y números índice.- 14. Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas.- 15. Técnicas de control de calidad.- 16. Cómo escribir un informe de negocios.
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Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HA/29/W42/2000 (Browse shelf) Available 00001286

Contiene: 1. El papel de la estadística.- 2. Descripción de los conjuntos de datos.- 3. Medidas de tendencia central y de dispersión.- 4. Principios de probabilidad.- 5. Distribuciones de probabilidad.- 6. Distribuciones muestrales.- 7. Estimaciones con intervalos de confianza.- 8. Prueba de hipótesis.- 9. Pruebas cuando se tienen dos poblaciones.- 10. Análisis de varianza.- 11. Regresión simple y correlación.- 12. Regresión múltiple y correlación.- 13. Series de tiempo y números índice.- 14. Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas.- 15. Técnicas de control de calidad.- 16. Cómo escribir un informe de negocios.

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