Ética en los negocios: conceptos y casos
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Pearson Educación ; 2000Edition: 4a edDescription: 510 pISBN: 0-13-350851-xSubject(s): Ética | Comercio | Consumidores | Empresas | NegociosLOC classification: HF/5387/V45/2000
Contents:
Contiene: 1. La naturaleza de la ética en los negocios.- 2. Principio de ética en los negocios.- 3. Mercados libres y derechos.- 4. La ética en el mercado.- 5. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos.- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing.- 7. La ética de la discriminación en el empleo.- 8. El individuo en la organización.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5387/V45/2000 (Browse shelf) | Available | 00001498 |
Contiene: 1. La naturaleza de la ética en los negocios.- 2. Principio de ética en los negocios.- 3. Mercados libres y derechos.- 4. La ética en el mercado.- 5. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos.- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing.- 7. La ética de la discriminación en el empleo.- 8. El individuo en la organización.
There are no comments on this title.