Ética en los negocios: conceptos y casos
Material type:
Contents:
Contiene: 1. La naturaleza de la ética en los negocios.- 2. Principio de ética en los negocios.- 3. Mercados libres y derechos.- 4. La ética en el mercado.- 5. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos.- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing.- 7. La ética de la discriminación en el empleo.- 8. El individuo en la organización.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5387/V45/2000 (Browse shelf) | Available | 00001498 |
Close shelf browser
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
KHQ/1144/B36/1998/t.I Banca y seguros: compendio legislativo I | HF/5548.32/R35/2001 E-money: la importancia de definir el medio de pago en el e-commerce | HF/5657/S54/1999 Teoría de la auditoría financiera | HF/5387/V45/2000 Ética en los negocios: conceptos y casos | HD/75/B33/2001 Evaluación de proyectos | HF/5668.25/B75/2001 Auditoría interna moderna: evaluación de operaciones y controles | HF/5548.32/P53/2001 eCommerce: formulación de una estrategia |
Contiene: 1. La naturaleza de la ética en los negocios.- 2. Principio de ética en los negocios.- 3. Mercados libres y derechos.- 4. La ética en el mercado.- 5. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos.- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing.- 7. La ética de la discriminación en el empleo.- 8. El individuo en la organización.
There are no comments on this title.