La creación de valor para el accionista: una guía para inversores y directivos

By: Rappaport, AlfredMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bilbao ; Deusto ; 1998Description: 268 pISBN: 84-234-1607-0Subject(s): Empresas | Acciones | Accionistas | Adquisiciones | Fusiones | Mercado de valores | Valoración de empresasLOC classification: HG/4028.V3/R36/1998
Contents:
Contiene: 1. Valor para el accionista y finalidad de la empresa.- 2. Deficiencias de los números contables.- 3. El enfoque del valor para el accionista.- 4. La formulación de estrategias.- 5. La valoración de estrategias.- 6. Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa.- 7. Evaluación de la actuación y remuneración de los directivos.- 8. Fusiones y adquisiciones.- 9. La implantación del valor para el accionista.- 10. Tabla de valoración para los accionistas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HG/4028.V3/R36/1998 (Browse shelf) Available 00001555

Contiene: 1. Valor para el accionista y finalidad de la empresa.- 2. Deficiencias de los números contables.- 3. El enfoque del valor para el accionista.- 4. La formulación de estrategias.- 5. La valoración de estrategias.- 6. Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa.- 7. Evaluación de la actuación y remuneración de los directivos.- 8. Fusiones y adquisiciones.- 9. La implantación del valor para el accionista.- 10. Tabla de valoración para los accionistas.

There are no comments on this title.

to post a comment.