Franquicias: opción de desarrollo estratégico
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; ESAN ; 2000Description: 305 pISBN: 9972-622-18-5Subject(s): Franquicia | Aspectos financieros | Empresas industriales | Estudio de casos | Manuales | Mercado | Política y estrategia empresarial | Sistema de distribuciónLOC classification: HF/5429.23/G38/2000Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5429.23/G38/2000 (Browse shelf) | Available | 00001677 |
Contiene: 1. Reseña histórica y papel de la franquicia en la empresa.- 2. Principales modelos de franquicia.- 3. Bases del sistema empresarial de franquicias.- 4. Análisis del entorno de los negocios, del consumidor y de los competidores.- 5. El esquema original del negocio moderno de la franquicia: la lección de McDonalds.- 6. El financiamiento de las franquicias: nuevo papel de los bancos y el other peoples money.- 7. El modelo moderno del business format franchising.- 8. El franquiciador.- 9. El franquiciado.- 10. Los manuales de operación.- 11. El contrato.- 12. Cómo desarrollar un sistema de business format franchising.- 13. El ciclo de coronación del business format franchising.
There are no comments on this title.