Fundamentos de marketing

By: Borrero Briceño, Julio CésarMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; San Marcos ; 1998Description: 214 pSubject(s): Marketing | Consumidor | Marketing estratégico | Segmentación de mercadoLOC classification: HF/5415/B67/1998
Contents:
Contiene: 1. Conceptos fundamentales de marketing.- 2. El sistema de marketing.- 3. Marketing estratégico.- 4. Los mercados y el comportamiento del consumidor.- 5. Segmentación del mercado.- 6. Planeación de marketing.- 7. Control del marketing.- 7. Organización del departamento de marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415/B67/1998 (Browse shelf) Available 00001719

Contiene: 1. Conceptos fundamentales de marketing.- 2. El sistema de marketing.- 3. Marketing estratégico.- 4. Los mercados y el comportamiento del consumidor.- 5. Segmentación del mercado.- 6. Planeación de marketing.- 7. Control del marketing.- 7. Organización del departamento de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.