SMART: lo fundamental y lo más efectivo acerca del e-Commerce
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; McGraw Hill ; 2001Description: 240 pISBN: 958-41-0149-8Subject(s): E-commerce | Consumidores electrónicos | InternetLOC classification: HF/5548.32/C86/2001
Contents:
Contiene: 1. Internet y la evolución del e commerce.- 2. Piense en el e-commerce, piense en el cambio.- 3. Tecnologías importantes del e-commerce.- 4. Consumidores electrónicos, como atraerlos, prospectarlos y vincularlos.- 5. E commerce de negocio a negocio.- 6. Construya su propia estrategia.- 7. Hacer que suceda, funcionar con el e-commerce.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/C86/2001 (Browse shelf) | Available | 00001730 |
Contiene: 1. Internet y la evolución del e commerce.- 2. Piense en el e-commerce, piense en el cambio.- 3. Tecnologías importantes del e-commerce.- 4. Consumidores electrónicos, como atraerlos, prospectarlos y vincularlos.- 5. E commerce de negocio a negocio.- 6. Construya su propia estrategia.- 7. Hacer que suceda, funcionar con el e-commerce.
There are no comments on this title.