Smart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Bogotá, D. C.; McGraw Hill; 2001Description: 254 pISBN:
  • 958-41-150-1
Subject(s): LOC classification:
  • HF/5415/M37/2001
Contents:
Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.

There are no comments on this title.

to post a comment.