Smart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding
Material type:
- 958-41-150-1
- HF/5415/M37/2001
Contents:
Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415/M37/2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00001731 |
Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.