Factores clave de dirección: orientados a la obtención de resultados
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; ESIC ; 2000Description: 327 pISBN: 84-7356-220-8Subject(s): Empresa | Dirección | Gestión de cambio | Gestión empresarialLOC classification: HD/37.S6/U73/2000
Contents:
Contiene: 1. Hacia un nuevo modelo de empresa y dirección.- 2. Lograr resultados.- 3. Gestionar cambios.- 4. Gestionar oportunidades y clientes.- 5. Gestionar proyectos.- 6. Gestionar prioridades.- 7. Gestionar personas, liberarlas.- 8. Gestionar conflictos.- 9. Gestionar valores.- 10. Gestionarse a si mismo.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/37.S6/U73/2000 (Browse shelf) | Available | 00001736 |
Contiene: 1. Hacia un nuevo modelo de empresa y dirección.- 2. Lograr resultados.- 3. Gestionar cambios.- 4. Gestionar oportunidades y clientes.- 5. Gestionar proyectos.- 6. Gestionar prioridades.- 7. Gestionar personas, liberarlas.- 8. Gestionar conflictos.- 9. Gestionar valores.- 10. Gestionarse a si mismo.
There are no comments on this title.