Nuevos principios de comercio internacional: para actuar en escenarios globalizados

By: Ledesma, Carlos AlbertoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Macchi ; 2001Edition: 5a edDescription: 373 pISBN: 950-537-414-3Subject(s): Comercio internacional | Documentación | Economía | NegociosLOC classification: HF/1411/L43/1997
Contents:
Contiene: Modulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica.- Modulo 2: Marketing Internacional. Modulo.- 3: Distribución física internacional 1° parte. Distribución física internacional 2° parte.- Modulo 4 : Anexos documentales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/1411/L43/1997 (Browse shelf) Available 00001884

Contiene: Modulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica.- Modulo 2: Marketing Internacional. Modulo.- 3: Distribución física internacional 1° parte. Distribución física internacional 2° parte.- Modulo 4 : Anexos documentales.

There are no comments on this title.

to post a comment.