Nuevos principios de comercio internacional: para actuar en escenarios globalizados
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Macchi ; 2001Edition: 5a edDescription: 373 pISBN: 950-537-414-3Subject(s): Comercio internacional | Documentación | Economía | NegociosLOC classification: HF/1411/L43/1997
Contents:
Contiene: Modulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica.- Modulo 2: Marketing Internacional. Modulo.- 3: Distribución física internacional 1° parte. Distribución física internacional 2° parte.- Modulo 4 : Anexos documentales.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/1411/L43/1997 (Browse shelf) | Available | 00001884 |
Contiene: Modulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica.- Modulo 2: Marketing Internacional. Modulo.- 3: Distribución física internacional 1° parte. Distribución física internacional 2° parte.- Modulo 4 : Anexos documentales.
There are no comments on this title.