Dirección estratégica en la creación de empresas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pirámide ; 2002Description: 345 pISBN: 84-368-1624-2Subject(s): Creación de empresas | Administración estratégica | PlanificaciónLOC classification: HD/62.5/J55/2002
Contents:
Contiene: 1. Fundamentos de dirección estratégica.- 2. Diseño de la previabilidad.- 3. Estudio del entorno: investigación de mercados.- 4. Herramientas para la toma de decisiones en previabilidad.- 5. Planificación funcional.- 6. Plan de marketing.- 7. Viabilidad económico-financiera.- 8. Plan operativo de la nueva empresa.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/62.5/J55/2002 (Browse shelf) | Available | 00002049 |
Contiene: 1. Fundamentos de dirección estratégica.- 2. Diseño de la previabilidad.- 3. Estudio del entorno: investigación de mercados.- 4. Herramientas para la toma de decisiones en previabilidad.- 5. Planificación funcional.- 6. Plan de marketing.- 7. Viabilidad económico-financiera.- 8. Plan operativo de la nueva empresa.
There are no comments on this title.