Imagen Positiva: gestión estratégica de las empresas

By: Villafañe, JustoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pirámide ; 2000Description: 341 pISBN: 84-368-1250-6Subject(s): Imagen corporativa | Auditoria de imagen | Comunicación interna | Cultura corporativaLOC classification: HD/59.2/V55/2000
Contents:
Contiene: 1. La Gestión estratégica de la imagen corporativa.- 2. Definición estratégica de la imagen corporativa.- 3. Configuración de la personalidad corporativa.- 4. La gestión de la comunicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/59.2/V55/2000 (Browse shelf) Available 00002066

Contiene: 1. La Gestión estratégica de la imagen corporativa.- 2. Definición estratégica de la imagen corporativa.- 3. Configuración de la personalidad corporativa.- 4. La gestión de la comunicación.

There are no comments on this title.

to post a comment.