Imagen Positiva: gestión estratégica de las empresas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pirámide ; 2000Description: 341 pISBN: 84-368-1250-6Subject(s): Imagen corporativa | Auditoria de imagen | Comunicación interna | Cultura corporativaLOC classification: HD/59.2/V55/2000
Contents:
Contiene: 1. La Gestión estratégica de la imagen corporativa.- 2. Definición estratégica de la imagen corporativa.- 3. Configuración de la personalidad corporativa.- 4. La gestión de la comunicación.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/59.2/V55/2000 (Browse shelf) | Available | 00002066 |
Contiene: 1. La Gestión estratégica de la imagen corporativa.- 2. Definición estratégica de la imagen corporativa.- 3. Configuración de la personalidad corporativa.- 4. La gestión de la comunicación.
There are no comments on this title.