Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía

By: Giraldo Jara, DemetrioMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Escuela de Formación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales ; 2006Description: 368 pSubject(s): Marketing | Estrategias | Marketing en ventas | Marketing mix | Plan de marketingLOC classification: HF/5415.7/G57/2006
Contents:
Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415.7/G57/2006 (Browse shelf) Available 00002199

Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.