Reputación y creación de valor: una relación circular
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Thomson Editores ; 2003Description: 200 pISBN: 84-9732-250-9Subject(s): Valor | Empresa | Halo financieroLOC classification: HG/4636/Q84/2003
Contents:
Contiene:1.Reputación y creación de valor.- 2. Empresa, legitimidad y reputación.- 2. Enfoque stakeholders.- 3. Propuestas de un modelo circular, plan de trabajo y metodología empírica.- 4. El controvertido debate sobre el halo financiero.- 5. Resultado del an lisis empírico.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HG/4636/Q84/2003 (Browse shelf) | Available | 00002320 |
Contiene:1.Reputación y creación de valor.- 2. Empresa, legitimidad y reputación.- 2. Enfoque stakeholders.- 3. Propuestas de un modelo circular, plan de trabajo y metodología empírica.- 4. El controvertido debate sobre el halo financiero.- 5. Resultado del an lisis empírico.
There are no comments on this title.