La valoración de los negocios, una guía teórica y práctica para valorar empresas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Opcions & Futures Institute ; 2004Description: 195 pISBN: 84-334-4507-7Subject(s): Valoración | Cash flow | Estados contables | Flujos | Fondos | Negocio | Tasa de descuento | Valor residualLOC classification: HF/5681.V3/R48/2004Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5681.V3/R48/2004 (Browse shelf) | Available | 00000545 |
Close shelf browser
No cover image available | ||||||||
JF/1355/G89/2004 La administración pública y el procedimiento administrativo general | KHQ/272/H84/2013 La problemática de la buena fe del tercero registral | HD/5730.5/T73/2013 Tratamiento de gastos vinculados al personal: enfoque tributario y laboral | HF/5681.V3/R48/2004 La valoración de los negocios, una guía teórica y práctica para valorar empresas | KHQ/862/I65/2013 Las infracciones de los postores en la contratación estatal en la jurisprudencia del OSCE | KHQ/552/N56/2013 Embargo inscrito y tercería de propiedad: su oponibilidad en la jurisprudencia | QA/37.2/H65/2003 Cálculo para administración, economía y ciencias sociales |
Contiene:1.Fundamentos de valoración.- 2. Clasificación de los distintos m‚todos de valoración.- 3. El descuento de los flujos de fondos.- 4. Metodología de la aplicación del DCF.- 5. Conocimiento en profundidad del negocio.- 6. C lculo del Cash- Flow libre a partir de los estados contables previsionales.- 7. Determinación de la tasa de descuento.- 8. Determinación de un valor residual.- 9. La estructura de capital de la empresa.- 10. El coste de los recursos propios.- 11. La estructura optima de capital.- 12. La creación de valor de los negocios.- 13. La creación de valor en las fusiones y adquisiciones.- 14. An lisis del PER.- 15. Utilización del PER en operaciones de fusiones y adquisiciones.- 16. La valoración por múltiplos comparables.- 17. Ratios est ticos.- 18. Ratios din micos.- 19. Valoración de un grupo empresarial.
There are no comments on this title.