Diagnóstico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; Ecoe ; 2004Edition: 2a edDescription: 310 pISBN: 958-64-8371-1Subject(s): Diagnostico organizacional | Auditoria interna | Cambio organizacional | Investigación organizacionalLOC classification: HD/37/V53/2004Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/37/V53/2004 (Browse shelf) | Available | 00000670 |
Close shelf browser
No cover image available | ||||||||
HG/174/N68/1999 Operaciones financieras: teoría y práctica | HD/2768/F47/2004 Experiencias de regulación en el Perú | HF/5681.B2/C37/2004 Estados financieros: normas para preparación y presentación | HD/37/V53/2004 Diagnóstico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital | HD/53/M36/2004 Capital intelectual y contabilidad del conocimiento | HD/4124/C66/2002 Inversión privada y privatización 1990 - 2001: objetivos y resultados | KHQ/3230/B33T/2002 Tratado de derecho administrativo (I-II): derecho administrativo substantivo y adjetivo |
Contiene: 1. Economía digital.- 2. Industria de redes.- 3. Organizaciones en la era digital.- 4. Diagnostico organizacional.- 5. Principio rectores.- 6. Indicadores de gestión.- 7. Indicadores de resultado o de efecto.- 8. Clases de indicadores.- 9. Modelos de gestión.- 10. Modelos dedutivos.- 11. Modelos inductivos.- 12. Modelo tradicional DOFA.- 13. M‚todo de an lisis de problemas o m‚todo MAP .- 14. Modelos intermedios .- 15. Balanced Scorecard .- 16. Auditoría externa .- 17. Evaluación del entorno .- 18. Auditoría interna .- 19. Evaluación y monitoreo financiero .- 20. An lisis financiero .- 21. Predictores de la fragilidad financiera de una empresa .- 22. Temas financieros estrategicos en el cuadro de mando integral .- 23. Tipo de activos intangibles .- 24. Impacto de la era digital en las finanzas de las organizaciones .- 25. Evaluación y monitoreo del cliente .- 26. Tipos de segmentación integral .- 27. Formación y crecimiento de gestión humana
There are no comments on this title.