Administración

By: Gómez Mejía, Luis RMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; McGraw Hill ; 2002Description: 434 pISBN: 84-481-3797-3Subject(s): Administración | Cultura de la administración | Cultura organizacional | Dirección de equipos | Dirección estratégica | Gestión de recursos humanos | Liderazgo | Toma de decisionesLOC classification: HD/31/G66/2003
Contents:
Contiene: 1. Evolución del pensamiento administrativo.- 2. Gestión de empresas en un entorno global.- 3. El entorno de los negocios internacionales.- 4. Exportaciones.- 5. Proyectos llave en mano.- 6. Licencias.- 7. Franquicias.- 8. Joint Ventures.- 9. Las filiales totalmente propias .- 10. Las alianzas estrat‚gicas .- 11. Gestión de la empresa global .- 12. Etica y responsabilidad social .- 13. Criterios para la toma de decisiones ‚ticas .- 14. Códigos ‚ticos .- 15. La dirección ‚tica .- 16. Beneficios de la responsabilidad social .- 17. Desventajas de la responsabilidad social .- 18. Grupos de inter‚s de las organizaciones .- 19. Estrategias para la dirección de los grupos de inter‚s .- 20. Gestionar la diversidad de los empleados .- 21.Administrar la cultura organizacional .- 22. Funciones de la cultura organizacional .- 23. Crear y mantener la cultura organizacional .- 24. Aspectos de la cultura organizacional .- 25. Gestión del cambio organizacional .- 26. Proyectos empresariales emprendedores .- 27. ¨Qu‚ es el emprendimiento? .- 28. Importancia de los proyectos empresariales emprendedores .- 29. Creación y gestión de un nuevo negocio .- 30. Formas alternativas de ser empresario .- 31. Dirección estrat‚gica .- 32. An lisis del entorno externo .- 33. An lisis del entorno interno .- 34. Propósito estrat‚gico y misión .- Formulación de la estrategia .- 35. Implantación o implementación de la estrategia .- 36. Gestión del proceso de planificación.- 37. El propósito de la planificación.- 38. Los peligros de la planificación.- 39. Enfoques para una planificación satisfactoria.- 40. Planificación formal y planificación oportunista.- 41. Toma de decisiones.- 42. Etapas de las tomas de decisiones.- 43. Dimensión vertical de la estructura orgnizacional.- 44. Departamentalización.- 45. Diseño de la organización.- 46. Gestión de los recursos humanos.- 47. Procesod e gestión de los recursos humanos.- 48. Liderazgo y motivación.- 49. Gestión de la comunicación.- 50. Diercción de equipos.- 51. Dirección de operaciones.- 52. Gestión de la información.- 53. Datos e información.- 54. Tecnología de la información.- 55. Etica y seguridad inform tica.- 56. Sistemas de información.- 57. Sistemas de información de gestión
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Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/31/G66/2003 (Browse shelf) Available 00000687

Contiene: 1. Evolución del pensamiento administrativo.- 2. Gestión de empresas en un entorno global.- 3. El entorno de los negocios internacionales.- 4. Exportaciones.- 5. Proyectos llave en mano.- 6. Licencias.- 7. Franquicias.- 8. Joint Ventures.- 9. Las filiales totalmente propias .- 10. Las alianzas estrat‚gicas .- 11. Gestión de la empresa global .- 12. Etica y responsabilidad social .- 13. Criterios para la toma de decisiones ‚ticas .- 14. Códigos ‚ticos .- 15. La dirección ‚tica .- 16. Beneficios de la responsabilidad social .- 17. Desventajas de la responsabilidad social .- 18. Grupos de inter‚s de las organizaciones .- 19. Estrategias para la dirección de los grupos de inter‚s .- 20. Gestionar la diversidad de los empleados .- 21.Administrar la cultura organizacional .- 22. Funciones de la cultura organizacional .- 23. Crear y mantener la cultura organizacional .- 24. Aspectos de la cultura organizacional .- 25. Gestión del cambio organizacional .- 26. Proyectos empresariales emprendedores .- 27. ¨Qu‚ es el emprendimiento? .- 28. Importancia de los proyectos empresariales emprendedores .- 29. Creación y gestión de un nuevo negocio .- 30. Formas alternativas de ser empresario .- 31. Dirección estrat‚gica .- 32. An lisis del entorno externo .- 33. An lisis del entorno interno .- 34. Propósito estrat‚gico y misión .- Formulación de la estrategia .- 35. Implantación o implementación de la estrategia .- 36. Gestión del proceso de planificación.- 37. El propósito de la planificación.- 38. Los peligros de la planificación.- 39. Enfoques para una planificación satisfactoria.- 40. Planificación formal y planificación oportunista.- 41. Toma de decisiones.- 42. Etapas de las tomas de decisiones.- 43. Dimensión vertical de la estructura orgnizacional.- 44. Departamentalización.- 45. Diseño de la organización.- 46. Gestión de los recursos humanos.- 47. Procesod e gestión de los recursos humanos.- 48. Liderazgo y motivación.- 49. Gestión de la comunicación.- 50. Diercción de equipos.- 51. Dirección de operaciones.- 52. Gestión de la información.- 53. Datos e información.- 54. Tecnología de la información.- 55. Etica y seguridad inform tica.- 56. Sistemas de información.- 57. Sistemas de información de gestión

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