E-Commerce

By: Rayport, Jeffrey FMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; McGraw Hill ; 2003Description: 493 pISBN: 970-10-3722-7Subject(s): Comercio electrónico | Mercados | Modelos de negocios | ValuaciónLOC classification: HF/5548.32/R39/2003
Contents:
Contiene: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico.- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados.- 3. Modelos de los negocios.- 4. Interfaz del cliente.- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas.- 6. Implantación.- 7. M‚trica.- 8. Valuación.- 8. Infraestructura de redes.- 9. Convergencia de los medios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5548.32/R39/2003 (Browse shelf) Available 00000710

Contiene: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico.- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados.- 3. Modelos de los negocios.- 4. Interfaz del cliente.- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas.- 6. Implantación.- 7. M‚trica.- 8. Valuación.- 8. Infraestructura de redes.- 9. Convergencia de los medios.

There are no comments on this title.

to post a comment.