E-Commerce
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; McGraw Hill ; 2003Description: 493 pISBN: 970-10-3722-7Subject(s): Comercio electrónico | Mercados | Modelos de negocios | ValuaciónLOC classification: HF/5548.32/R39/2003
Contents:
Contiene: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico.- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados.- 3. Modelos de los negocios.- 4. Interfaz del cliente.- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas.- 6. Implantación.- 7. M‚trica.- 8. Valuación.- 8. Infraestructura de redes.- 9. Convergencia de los medios.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/R39/2003 (Browse shelf) | Available | 00000710 |
Contiene: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico.- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados.- 3. Modelos de los negocios.- 4. Interfaz del cliente.- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas.- 6. Implantación.- 7. M‚trica.- 8. Valuación.- 8. Infraestructura de redes.- 9. Convergencia de los medios.
There are no comments on this title.