La actividad de los servicios de comercialización en la economía peruana

By: Centro de Investigación EnpresarialMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Cámara de Comercio de Lima ; 2001Description: 175 pSubject(s): Comercio | Estadísticas | PerúLOC classification: HF/3461.5/A38/2001
Contents:
Contiene: 1. La actividad en la economía peruana .- 2. PBI en el período de 1990 - 1999 .- 3. Oferta de los servicios de comercialización .- 4. Valor bruto de la produccion de los servicios de comercialización .- 5. Los servicios de comercialización y las otras actividades .- 6. Consumo intermedio de los servicios de comercialización .- 7. Consumo intermedio de otras actividades .- 8. Cuenta de producción y la generación de ingreso en 1994 de los servicios de comercialización .- 9. Consumo intermedio en otras actividades .- 10. Cuenta de produccion y la generación de ingreso en 1994 de los servicios de comercialización .- 11. Valor bruto de la producción por grandes actividades .- 12. Perfil de las empresas del sector del comercio
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/3461.5/A38/2001 (Browse shelf) Available 00000744
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/3461.5/A38/2001 (Browse shelf) Available 00003641

Contiene: 1. La actividad en la economía peruana .- 2. PBI en el período de 1990 - 1999 .- 3. Oferta de los servicios de comercialización .- 4. Valor bruto de la produccion de los servicios de comercialización .- 5. Los servicios de comercialización y las otras actividades .- 6. Consumo intermedio de los servicios de comercialización .- 7. Consumo intermedio de otras actividades .- 8. Cuenta de producción y la generación de ingreso en 1994 de los servicios de comercialización .- 9. Consumo intermedio en otras actividades .- 10. Cuenta de produccion y la generación de ingreso en 1994 de los servicios de comercialización .- 11. Valor bruto de la producción por grandes actividades .- 12. Perfil de las empresas del sector del comercio

There are no comments on this title.

to post a comment.