Economía: principios e instrumentos

By: O' Sullivan, ArthurMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pearson Educación ; 2004Edition: 3a edDescription: 806 p; il., grfs., tblsISBN: 84-205-3909-0Subject(s): Economía | Banca | Economía internacional | Estado | Instrumentos económicos | Macroeconomía | MercadosLOC classification: HB/171.5/O88/2004
Contents:
Contiene: 1. Economía.- 2. Principios fundamentales.- 3. Los mercados y el Estado en la economía global.- 4. La oferta, la demanda y el equilibrio del mercado.- 5. La elasticidad una medida de la sensibilidad.- 6. La eficiencia del mercado y la intervención del Estado.- 7. La elección del consumidor.- 8. Las estructuras del mercado y la fijación de los precios.- 9. La producción y el coste.- 10. La competencia perfecta.- 11. Monopolio.- 12. El oligopolio y la conducta estrat‚gica.- 13. El empleo de poder de mercado: la discriminación de precios y la publicidad.- 14. Política antimonopolio y la liberalización.- 15. La información imperfecta y la desaparición de mercados.- 16. Bienes públicos, impuestos y elección pública.- 17. La política relacionada con el medio ambiente.- 18. El mercado de trabajo y los retos económicos.- 19. Los conceptos b sicos de macroeconomía.- 20. Medición de la producción y de la renta de un país.- 21. El desempleo y la inflación.- 22. La economía a largo plazo.- 23. La economía cl sica.- 24. Las fluctuaciones económicas.- 25. La demanda y la oferta agregadas.- 26. La economía keynesiana y la politica fiscal.- 27. La inversión y la intermediación financiera.- 28. El dinero, la banca y la política monetaria.- 29. El dinero, el sistema bancario y el Banco Central.- 30. La política monetaria a corto plazo.- 31. La inflación, el desempleo y la politica económica.- 32. La economía internacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HB/171.5/O88/2004 (Browse shelf) Available 00000764

Contiene: 1. Economía.- 2. Principios fundamentales.- 3. Los mercados y el Estado en la economía global.- 4. La oferta, la demanda y el equilibrio del mercado.- 5. La elasticidad una medida de la sensibilidad.- 6. La eficiencia del mercado y la intervención del Estado.- 7. La elección del consumidor.- 8. Las estructuras del mercado y la fijación de los precios.- 9. La producción y el coste.- 10. La competencia perfecta.- 11. Monopolio.- 12. El oligopolio y la conducta estrat‚gica.- 13. El empleo de poder de mercado: la discriminación de precios y la publicidad.- 14. Política antimonopolio y la liberalización.- 15. La información imperfecta y la desaparición de mercados.- 16. Bienes públicos, impuestos y elección pública.- 17. La política relacionada con el medio ambiente.- 18. El mercado de trabajo y los retos económicos.- 19. Los conceptos b sicos de macroeconomía.- 20. Medición de la producción y de la renta de un país.- 21. El desempleo y la inflación.- 22. La economía a largo plazo.- 23. La economía cl sica.- 24. Las fluctuaciones económicas.- 25. La demanda y la oferta agregadas.- 26. La economía keynesiana y la politica fiscal.- 27. La inversión y la intermediación financiera.- 28. El dinero, la banca y la política monetaria.- 29. El dinero, el sistema bancario y el Banco Central.- 30. La política monetaria a corto plazo.- 31. La inflación, el desempleo y la politica económica.- 32. La economía internacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.