Introducción a los negocios

By: Mancillas Pérez, Eduardo JMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Trillas ; 2005Description: 124 pISBN: 968-24-7167-2Subject(s): Negocios | Administración | Finanzas | Producción | Recursos humanosLOC classification: HF/5351/M36/2005
Contents:
Contiene: 1. Conceptos b sicos en administración .- 2. El sistema empresarial .- 3. Naturaleza del sistema empresarial .- 4. Diferentes sistemas económicos .- 5. Comercio internacional .- 6. Responsabilidad social y ‚tica en los negocios .- 7. El trabajo del administrador .- 8. Niveles gerenciales .- 9. Habilidades gerenciales .- 10. Papeles o roles del administrador .- 11. Funciones gerenciales .- 12. La toma de decisiones .- 13. Estilos de liderazgo .- 14. Nuevas habilidades gerenciales .- 15. Administración de recursos humanos .- 16. Mercadotecnia .- 17. Proceso de la mercadotecnia .- 18. Mecadotecnia relacional .- 19. Estrategia de mercadotecnia .- 20. Segmentación del mercado y segmentacion del producto .- 21. Investigación de mercados .- 22. Tipos de mercados .- 23. Desarrollo del producto .- 24. Tipos de productos .- 25. Ciclo de vida de un producto .- 26. Distribución de productos .- 27. El valor agregado por los intermediarios.- 28. Mezcla promocional .- 29. Producción .- 30. Tipificación de factores en la producción .- 31. Producción en masa y línea de ensamblaje .- 32. Automatización de la producción .- 33. Tareas del gerente de la producción .- 34. Administración del control de calidad .- 35. Finanzas .- 36. Planeación financiera .- 37. Financiamiento de las operaciones .- 38. Fuentes de financiamiento .- 39. Apalancamiento financiero .- 40. Mercado de valores .- 41. Manejo de cr‚dito y cobranza .- 42. An lisis financiero
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5351/M36/2005 (Browse shelf) Available 00001388

Contiene: 1. Conceptos b sicos en administración .- 2. El sistema empresarial .- 3. Naturaleza del sistema empresarial .- 4. Diferentes sistemas económicos .- 5. Comercio internacional .- 6. Responsabilidad social y ‚tica en los negocios .- 7. El trabajo del administrador .- 8. Niveles gerenciales .- 9. Habilidades gerenciales .- 10. Papeles o roles del administrador .- 11. Funciones gerenciales .- 12. La toma de decisiones .- 13. Estilos de liderazgo .- 14. Nuevas habilidades gerenciales .- 15. Administración de recursos humanos .- 16. Mercadotecnia .- 17. Proceso de la mercadotecnia .- 18. Mecadotecnia relacional .- 19. Estrategia de mercadotecnia .- 20. Segmentación del mercado y segmentacion del producto .- 21. Investigación de mercados .- 22. Tipos de mercados .- 23. Desarrollo del producto .- 24. Tipos de productos .- 25. Ciclo de vida de un producto .- 26. Distribución de productos .- 27. El valor agregado por los intermediarios.- 28. Mezcla promocional .- 29. Producción .- 30. Tipificación de factores en la producción .- 31. Producción en masa y línea de ensamblaje .- 32. Automatización de la producción .- 33. Tareas del gerente de la producción .- 34. Administración del control de calidad .- 35. Finanzas .- 36. Planeación financiera .- 37. Financiamiento de las operaciones .- 38. Fuentes de financiamiento .- 39. Apalancamiento financiero .- 40. Mercado de valores .- 41. Manejo de cr‚dito y cobranza .- 42. An lisis financiero

There are no comments on this title.

to post a comment.