Contents:Contiene: 1. Función de la investigación de mercados .- 2. Recopilacipon de la inteligencia de mercadotecnia .- 3. Proceso de la investigación de mercados .- 4. Diseño de la investigación .- 5. Tipos de diseño de investigación e investigación exploratoria .- 6. Diseño de investigación descriptivo y causal .- 7. M‚todos de recopilación de datos .- 8. Servicios de información de mercadotecnia estandarizada .- 9. Recopilación de datos primarios .- 10. Recopilación de información mediante cuestionarios .- 11. Recopilación de información por observación .- 12. Formulario de recoplación de datos .- 13. Diseño del cuestionario o formulario de observación .- 14. Fundamentos de medición .- 15. Medición de actitudes, percepciones y preferencias .- 16. Muestreo y recopilación de datos .- 17. Tipos de muestreo y muestreo aleatorio simple .- 18. Muestreo estratificado y de grupo .- 19. Tamaño de la muestra .- 20. An lisis de datos .- 21. Informes de investigación .- 22. Informe de investigación escrito .- 23. Informe de investigación oral
There are no comments on this title.